viernes, 9 de diciembre de 2011

Aventura: Quiero ir a vivir a Logroño (La Rioja)

Hace unos días llegó ha nuestro blog un correo de un chico que quiere venirse a vivir a nuestra tierra. Aquí os dejo su mensaje:


Hola,
Lo primero felicitarle por su blog.
Tengo pensado en irme a vivir a Logroño, me parece una ciudad encantadora y en general La Rioja me parece un buen lugar donde vivir.
Querría saber cómo anda el trabajo allí, la vivienda, la gente si es simpática, la seguridad...

Muchas gracias, espero su respuesta sincera y disculpe las molestias.
Un saludo.



Este mensaje nos llenó de orgullo y satisfacción y lo mas pronto posible le contestamos con toda sinceridad:
Hola **** ! Gracias por visitar nuestro blog y por haber escrito a esta dirección. Me hubiera gustado que me lo hubieras preguntado mediante un comentario por el blog pero no pasa nada. 
 
Como ya sabes la crisis está presente en toda España pero puedo decirte que La Rioja está entre las comunidades españolas con menos paro (leer en el siguiente enlace) yes un orgullo para nosotros. La gente es muy simpática, agradabe y te reciben con cariño. Además al ser una provincia pequeña la criminalidad es de las más bajas y el ambiente es muy bueno. El paisaje es precioso y el clima no está nada mal (aunque no se de que comunidad vienes). Respecto al comercio la cosa no va mal, es más, ayer se celebró un sistema pionero en España, el "Black Friday" lo que se traduce como descuentos del 20% entre las 10 y las 22 horas. En Logroño el transporte es esquisito y barato y además Logroño ha sido seleccionada como la mejor ciudad para vivir (como puedes leer en el enlace). No sabría decirte más cosas porque son demasiadas. Yo te animo a que te vengas a Logroño o a cualquier pueblo de La Rioja porque es un lugar único en el mundo.
 
Siento la tardanza y espero tu respuesta. Me gustaría que me cuentes tu experiencia .Gracias
PD: Las fiestas son estupendas!!

Nuestro seguidor nos contestó rápidamente diciéndonos:
El verano del año que viene iré con mi pareja a Logroño de vacaciones y te contaré con mucho gusto nuestra experiencia.Gracias.Un saludo.
Así que estamos expectantes por saber sus experiencias. Os animo a todos a que nos remitáis vuestras experiencias en La Rioja y aventuras a nuestro correo mitierraeslarioja@hotmail.com

GRACIAS!! 

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Malu, tengo una oferta de trabajo en la Rioja y me gustaría que me orientes un poco en cuanto a barrios para vivir en la rioja, el colegio para el que trabajare esta ubicado en Calle los Guindos, Logroño, 26008 La Rioja
    Vengo de Barcelona. Te agradezco de antemano tus comentarios. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. hOLA BUENAS TARDES! MI NOMBRE ES PATRICIA Y EN UNOS MESES TENEMOS PENSADO VIVIR EN LOGROÑO ME GUSTARIA TU OPINION Y CUALQUIER DATO QUE PUEDAS BRINDARNOS, SOMOS UNA FAMILIA DE 5 MUJERES ARGENTINAS EN BUSCA DE UN FUTURO MEJOR AQUI EN EL PAIS, NOS INTERESA SOBRE TODO EL TEMA LABORAL Y COMO TE DECIA CUALQUIER DATO QUE PUEDAN BRINDARNOS NOS AYUDARIA MUCHO, TAMBIEN COMO ES EL TRATO DE LA GENTE FRENTE AL EXTRANJERO, YA QUE NO ESTAMOS TENIENDO UNA BUENA EXPERIENCIA AQUI EN EL PUEBLO DE VALENCIA DONDE NOS ENCONTRAMOS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar